La publicidad m√°s llamativa en Huelva

Echa un ojo mas abajo para que veas de que se trata. Amm, si el de la foto soy yo Antonio Gutiérrez.
¬ŅY por que esta expresi√≥n? porque cuando vi los resultados que tiene esta modalidad de publicitar tu negocio, me ¬°sorprendi√≥!

La publicidad m√°s llamativa

La gente está ya cansada de soportes convencionales, estáticos, sobreexplotados y con una interacción directa casi inexistente con ellos.
En PublimovilGutierrez le ofrecemos un soporte novedoso, cercano y original que hará que su inversión en publicidad sea realmente rentable.

Asesoramiento y publicidad asequible

Nos adaptamos a sus necesidades con una interesante tarifa de precios. Podemos crear su campa√Īa desde cero, asesor√°ndoles en todo, (recorrido, horarios mas adecuados para su campa√Īa, tipo de p√ļblico, objetivo…).
Además de la opción de en diferentes paradas repartir en mano su publicidad

publibici-publicidad-en-movimiento-Huelva
recorrido-publicidad-en-movieminto-huelva

Podrá crear recorridos personalizado en Huelva y provincia 

Podr√° indicarnos puntos fijos en los que el recorrido se detendr√° para repartir su publicidad en mano

Aseguramos una total visibilidad de su p√ļblico objetivo, gracias a la cercan√≠a y a las posibilidades de circulaci√≥n de las bicicletas

La escasa velocidad a la que circulan las bicicletas permite que el impacto visual de éstas sea mucho mayor que el de otros soportes publicitarios: sus dimensiones para los mensajes publicitarios, al no pasar ni inadvertidas ni demasiado rápido, o quizás por la simpatía que despiertan estos vehículos les permite aumentar su efectividad.

Algo m√°s

100% EFICAZ

Le permiten acercarse directamente a un p√ļblico concreto, especialmente en aquellos lugares que NO son accesibles para la publicidad en carteles fijos o para otro tipo de veh√≠culos. Llegamos a sitios donde otros no pueden llegar.

GRAN IMPACTO VISUAL

Si busca una forma distinta, simp√°tica y pionera para poder promocionar su empresa, pruebe nuestro innovador sistema que no dejar√° indiferente a nadie. Obtenga un trato m√°s directo con el cliente, mucho m√°s visual y llamativo

ECOL√ďGICO

Es una nueva forma de crear un compromiso sustentable con el medio ambiente y al mismo tiempo beneficiar a tu marca, creando mensajes impactantes que van sobre bicicletas.
Abrir chat
Cuéntanos!!